miércoles, 22 de diciembre de 2010

verbo y redaccion

Cristina Quintero Franco
thursday 17th june 2010
pretérito perfecto compuesto del subjuntivo del verbo comer.
Preterito perfecto simple:Yo haya comido
Tú hayas comido
Él haya comido
Nosotros hayamos comido
Vosotros hayáis comido
Ellos han comido.
Redacción
Pasan los años , pero yo sigo creciendo y sigo aprendiendo cosas de Jesús.
Cada día me siento más feliz de aprender cosas nuevas y de hacer más amigos. Pero también de aprender más cosas del colegio,y de que se acabe el colegio para entrar en la universidad.
De que ya nos hacemos mayor y no podremos jugar con nuestros hermanos como lo hacíamos de pequeño.
Pasan lo años y yo ya me hago mayor y tengo que hacer mi carrera e irme a vivir con mi esposo y no podré ver a mis padres.
No podré ver a mis compañeros ni a mis profesores por eso nunca me quiero hacer mayor.
Me siento muy feliz de la vida que he hecho en todo el tiempo que he vivido .
Un saludo Cristina.

lengua

          RESUMEN DE LA PELICULA DE TRON


Empezó con un niño que él estaba siempre pensando que quería ser un personaje, y todas las noche el padre llamado Kevin se iba a trabajar por la noche. Pasaron muchos años y el padre no aparecía, entonces el hijo fue a su oficina y encontró un videojuego.
Después el vio que estaba dentro, y tenía que luchar. Cuando iba a perder apareció una muchacha que le salvó. Entonces fue a una cueva y se encontró con el padre, ellos tenían que escapar antes de que el portal se cerrara.
Y al final tuvieron que irse el  hijo y la ayudante, y al padre le tuvieron que dejar atrás.

viernes, 10 de diciembre de 2010

resumen

Había una vez un niño que quería tener un hermanito,y los padres lo ivan a adoptar, pero hubo un fallo y hembede tener un niño tuvieron una niña.Se llamaba Naísma y el le miraba con cara de sorprendido, entonces él al final se convenció y ellos dos estuvieron jugando  en la playa .
Vinieron sus primas y jugaron tambien con ellas.Y pablo le enseñó la panera y Naísma quería subir entonces pablo le dijo que no porque era un secreto,pero al final subió y vinieron las primas y ellas tambien ellas querían subir y dijo Pablo no ya no sube nadie más.Naísma le corregía siempre a Pablo,y Pablo le recordaba a su primo Camilo.Despues Pablo dijo que iva a ser una fiesta en el observatorio con gente muy pequeña,y Naísma se que muy sorprendida y Naísma  preguntó ¿ gente pequeña?dijo Pablo si.Despues de la fiesta se fueron a jugar a la playa y Pablo no kería jugar con sus primas y como solo había una tabla no había más remedio que tenía que jugar con ellas.Sus primas se estaban contando cosas y dijo Pablo secretos inútiles de niñas mayores.

jueves, 9 de diciembre de 2010


9 december 2010

The paintings is the Van Goth. There are eleven sunflower. There is a vase the colour yellow. The got in british museum (the UK). The painter it was mad and I cout the ear becouse vivia in the poverty.
The paintings is very famous.
The bottom is blue and the brown soil.
The paintings It has very much colouring.

viernes, 3 de diciembre de 2010

ciudadanía

Iran ahorca a una mujer condenada por matar a la esposa de su amante futbolista

Ayer la autoridades iraníes ahorcaron Shahla Jahed, amante de el ex jugador de fútbol Naser Mohammad Jani. La mujer había sido condenada a muerte por el asesinato en 2002 de la esposa del deportista. Jahed fue aorcada poco después del amanecer en uno de los patios de la cárcel de Evin situada en el norte de Teherán.